-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Informe del Concejo Deliberante, aprobación de proyectos por unanimidad


El pasado martes 28 se celebró una nueva sesión ordinaria en la que se votaban ADHESIÓN AL ACUERDO FEDERAL y Pedir a préstamo adelanto del Fondo Provincial para pagar a proveedores.
Audio


Proyectos Aprobados en la sesión que comenzó 21,15 y culminó 21.56.

“Adhesión por parte de esta municipalidad al acuerdo federal” suscrito por el gobierno de la provincia de córdoba y la unidad de trabajo mesa provincia municipios, con fecha trece de abril del año dos mil dieciséis. Fue Aprobado por Unanimidad.




“Proyecto de ordenanza facultando al D.E.M. para que gestione y tome del fondo permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la provincia de córdoba con destino pago a proveedores”.Fue aprobado por Unanimidad.




Además luego de finalizada la sesión los concejales se quedaron charlando sobre los distintos proyectos que se han puesto en funcionamiento, entre los más destacados el tema del gas.

Mostraron estar preocupados por dicha situación y poniéndose de acuerdo para solicitar un informe a la empresa Gas de Monte Maíz, para saber cómo están trabajando sobre el tema y juntar las firmas y reclamos recaudados semanas atrás, para luego realizar el correspondiente reclamo en tribunales en la ciudad de Bell Ville lo antes posible, poniendo de manifiesto que ambos bloques se presentarian en la empresa para tener los datos correspondientes. 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!