-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Hallaron descuartizado a un niño santiagueño en un basural


SANTIAGO DEL ESTERO. Se trata de Mario Agustín Salto, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio situado en cercanías de la ruta provincial 6, en la localidad de Quimilí.


Un niño de 11 años que estaba desaparecido desde el miércoles fue encontrado ayer descuartizado en un basural de la localidad santiagueña de Quimilí, informaron fuentes policiales.

Se trata de Mario Agustín Salto, cuyo cuerpo fue hallado en un basural situado en cercanías de la ruta provincial 6, de esa población rural ubicada a 180 kilómetros al sureste de la ciudad de Santiago del Estero.

Los voceros detallaron que el cuerpo estaba desmembrado y que fue encontrado esta mañana por un campesino, al que le llamaron la atención unas bolsas que estaban en medio de la basura y que resultaron ser las que contenían los restos del niño.

Mario había desaparecido el miércoles e inmediatamente se inició un amplio rastrillaje policial en cercanías de una represa ubicada a la vera de la ruta 116, a unas 10 cuadras de la casa del barrio San Francisco donde vivía con sus padres y hermanos.

En esa zona los pesquisas encontraron su bicicleta y una caña de pescar, aunque el cuerpo fue hallado en el basural ubicado en el otro extremo de la localidad.

De acuerdo a los primeros peritajes, el cuerpo del niño fue mutilado con un elemento filoso.

En el lugar trabajaban efectivos de la División Criminalística de Santiago del Estero, quienes convocaron a familiares de la víctima para realizar su reconocimiento.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital de la capital provincial, para ser sometido a una autopsia. Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!