-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

En su regreso, Bandana ya piensa en un nuevo disco


Lo adelantó el productor Gustavo Yankelevich. "Se está empezando a componer para el nuevo material", aseguró. Las chicas se presentarán en julio en la calle Corrientes.


Luego del gran regreso de Bandana previsto para julio, las chicas evalúan grabar un nuevo disco, según contó a Cadena 3 el productor Gustavo Yankelevich.

"El paso a paso de la banda es que graban un revival con las cuatro chicas y, si realmente está todo como creemos y sentimos, vemos de seguir porque se está empezando a componer", indicó.

Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha comenzaron a entrenar para la seguidilla de presentaciones que tienen previstas en Teatro Lola Membrives.

"Las cuatro están bárbaras, con ganas y un estado de ánimo tremendo. Hacen dos horas de gimnasio diario porque deben cantar y bailar. También están regrabando su disco pero sin la voz de Ivonne (Guzmán)", agregó.

Confesó que nunca imaginó un regreso como el que las chicas están viviendo: "Cuando se separaron, lo hicieron en la cresta de su carrera porque cada una quería seguir su propio camino. No era una banda que estaba cayendo".

"Vivieron una carrera de 30 años en sólo tres. Fue con mucho vértigo y aceleración", añadió.

"Cuando hay un éxito grande, uno corre detrás de él pero en este caso se agotaron ocho funciones en una semana y mañana lazamos dos nuevas. Nos engañamos queriendo parar la pelota pero corremos", comentó.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!