-->
no fucking license
Bookmark

El legislador Dardo Iturria habló en Sintonía sobre las obras en rutas 11 y 3

Foto: Jorge Neyra

El legislador del Departamento Unión en diálogo con Damian Huber informó como van las obras en Pascanas, en la ruta entre W. Escalante y Justiniano Posse y también entre C. Bremen y Canals. 


Audio Nota

RUTA 11

“en una semana bajaría el nivel y se podría circular normalmente los vecinos por la ruta 11”

“yo ya estuve en contacto con gente de vialidad para chequear porque fueron más de noventa días que estuvo bajo agua en que condiciones va quedar ese tramo de ruta, pero bueno la verdad que nos ha cambiado el panorama y ayer veía muchisimas caras felices en pascanas y en el sector ese”


RUTA 3

“están trabajando sobre las banquinas, están trabajando sobre alcantarillas porque se tuvo que modificar el proyecto producto dado de este fenómeno…”

“tuvieron que poner mas alcantarillas en distintos sectores y eso de alguna manera ha demorado la ejecución de la obra”

“no tengo plazo de ejecución pero si yo he quedado con la empresa que está construyendo y ya tienen las instrucciones y ya están los presupuestos asignados para esa obra” 

RUTA 3 (Bremen  - Canals)

“se ha ejecutado un proyecto que es sobre la obra de un canal nuevo que se tuvo que hacer entre Canals y Bremen y eso también va a permitir, también el otro problema que tenemos a la altura de Bremen que se ha cortado en varias oportunidades la ruta, también creemos que ese canal va a resolver de forma definitiva lo de esa región”






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!