-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Cuatro muertos dejó un choque en la ruta 8


La tragedia ocurrió anoche a 14 kilómetros de La Carlota, en jurisdicción de Los Cisnes. Un Fiat Siena se incrustó debajo del acoplado de un camión.


Otra vez, la muerte se adueñó de una ruta cordobesa. Un matrimonio, su bebé y una joven de 22 años fallecieron en el violento choque. Las cuatro personas eran ocupantes del auto que quedó debajo del acoplado. El quinto pasajero era una niña de cinco años que se encuentra en estado reservado.



Al parecer,  el conductor del camión salió de un campo e ingresó a la ruta, alrededor de las 21. El Volkswagen cargado con maíz de la empresa de transporte “El Pájaro Loco” era conducido por Elvio Kapodel de 24 años de edad, oriundo de Cerrito, Entre Ríos.

Las víctimas fatales son de Villa Rumipal y  fueron identificadas como Néstor Quispe (33), su mujer Basilia Matías Calisaya (29), una beba de dos meses identificada como Minel Quispe y Noelia Jovita (22) quien era prima del matrimonio Quispe.



La única sobreviviente del auto es la hija del matrimonio.  Ahilén Quispe, de 5 años, está internada en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.


Al momento del accidente, regía desde las 18 horas la veda a la circulación de camiones por las rutas.Fuente:Eldoce.tv







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!