-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Con el acompañamiento de 47 senadores, entre ellos del interbloque Cambiemos, y el rechazo de 6, la iniciativa fue aprobada en el recinto, más allá de que la vicepresidenta y jefa de la Cámara alta, Gabriela Michetti, había anticipado el rechazo del Gobierno y la posibilidad del veto por parte del mandatario Mauricio Macri. El jefe del bloque de la UCR e integrante del frente oficialista Cambiemos, Ángel Rozas, aseguró que "hay sectores que señalan la liviandad en este país con respecto a los feriados y a los feriados puente", pero admitió que el Gobierno decidió no vetar la ley por temor a que se interprete como un rechazo a la figura de Güemes. Por su parte, el senador del Frente para la Victoria-PJ Rodolfo Urtubey resaltó: "No fue la figura de Güemes lo que motivó mayores reservas, sino el feriado, pero es muy probable que la publicación en el Boletín Oficial se haga después del 17". El radical por Mendoza Julio Cobos sostuvo que se debe "estudiar y sincerar la cantidad de feriados que tiene el país", ya que su número se incrementó considerablemente durante el kirchnerismo para potenciar el turismo y el mercado interno. Vale recordar que el proyecto que se convirtió en ley este miércoles en el Senado fue presentado por el diputado salteño Pablo Kosiner (bloque Justicialista), en honor al militar que ejerció la gobernación de esa provincia y lideró la denominada "Guerra Gaucha", con la que frenó el avance de las tropas españolas.


El líder del gremio de Camioneros apuntó por Radio 10 contra el Presidente por su falta de respuestas al reclamo por Ganancias. "La relación con el Gobierno es menos 10", aseguró.


El sindicato de Camioneros comenzó a la medianoche un paro nacional que afecta al transporte de combustibles y que "seguramente va a ser extendido al transporte de caudales y la recolección de residuos", confirmó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, en diálogo con radio La Red. 



Camioneros realiza el paro a nivel nacional y en todas las empresas petroleras de combustible líquido y gaseoso.

El gremio de los Moyano reclama un aumento salarial del 42% y de la modificación del impuesto a las Ganancias. Fuente:Minuto1





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!