-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Casi 5 años de prisión para un hombre que quiso tirar a su hija desde la terraza


Un hombre de 57 años fue condenado este miércoles a cuatro años y ocho meses de prisión por abandono de persona y amenazas coactivas por intentar arrojar desde la terraza de un edificio del centro de Rosario a su hija de cuatro años. 


El incidente ocurrió en junio de 2014, cuando el ahora condenado amenazó a su ex esposa con tirarse de la terraza del edificio donde vivía junto a la hija de ambos, de entonces cuatro años.

César Frate fue condenado hoy por un tribunal integrado por los jueces Javier Beltramone, Carlos Leiva y Patricia Bilotta por los delitos abandono de persona agravado por el vínculo (su hija) y amenazas coactivas a su ex pareja.

El fallo fue divido, atento a que uno de los jueces coincidió en la condena pero votó por una pena de tres años de prisión para Frate, precisaron fuentes judiciales.

En junio de 2014 Frate envió un mensaje de texto a su ex esposa, Aurora, en el que le dijo: "Si querés vernos, miranos por TV o vení por Dorrego, en el estacionamiento de (el supermercado) La Gallega. En 10 minutos estamos en la cornisa del piso 10 y nos vamos a ver a los abuelos".

Finalmente, la policía evitó que el padre tirara a la nena.


Por otra parte, en la sentencia leída hoy, cuyos fundamentos se conocerán a fin de mes, los jueces absolvieron al acusado por los delitos de desobediencia de orden de restricción y cese de hostigamiento, señalaron las fuentes.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!