-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Barbie Vélez se bajó del Bailando 2016: "No quiero banalizar los hechos graves que sufrí"


La actriz anunció en su cuenta de Twitter que decidió renunciar al certamen y dio los motivos de su importante decisión.

En medio de la fuerte polémica por su participación en el Bailando 2016 y su descargo por el #niunamenos, Barbie Vélez tomó la drástica decisión de bajarse del certamen más famoso del país.

La actriz iba a debutar en la pista esta semana e iba a competir con su ex, Federico Bal, quien buscar el bicampeonato. La hija de Nazarena Vélez anunció este domingo en su cuenta de Twitter la renuncia al programa y dio los motivos de la importante decisión: 

"Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto.

Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo.

Todo está en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse.

Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generoso y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente.

Claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos".


Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016 .Se que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo haran por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto. Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del pais donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble , generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es dificil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos dificiles si puedo evitarlos.
A photo posted by Barbie Pucheta (@barbiepucheta) on





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!