-->
no fucking license
Bookmark

Argentina goleó a una débil Bolivia y logró puntaje ideal


Fue 3-0. Lamela, con un tiro libre desviado por un rival, Lavezzi y Cuesta marcaron los tantos. Messi entró en el segundo tiempo. La Selección ganó su grupo y se cruzará el sábado con Venezuela.


flecha

La Selección argentina cumplió este martes el trámite colectivo, al aplastar a Bolivia por 3 a 0 y clasificar como primero del Grupo D de la Copa América Centenario (su rival en cuartos será Venezuela), aunque falló en el individual, porque el capitán Lionel Messi no pudo alcanzar a Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador albiceleste.

En una ráfaga, a los 12 minutos del primer tiempo, el mediocampista Erik Lamela abrió la cuenta con un remate de tiro libre, que se desvió en la barrera.




A los 14 minutos del primer tiempo, Ezequiel Lavezzi capitalizó un rebote del arquero boliviano para ampliar. 



Sobre los 31, el defensor Víctor Cuesta corrigió un buscapié en el área chica para estampar el 3-0 con el que se fueron al descanso.



Argentina, cuando logró destrabar el 0-0, fue muy superior ante una Bolivia que intentó defenderse y casi no inquietó al arquero Sergio Romero, capitán del conjunto albiceleste.

El próximo paso de la Selección en el torneo será el próximo sábado, a las 20 (hora argentina), cuando inicie los cruces mano a mano contra Venezuela, que viene de dar el cimbronazo al eliminar a Uruguay.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!