-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Violento asalto a un periodista de La Plata: "Creí que me mataban"


Hipólito "Pico" Sanzone, que trabaja en la sección política del diario El Día, fue golpeado en la cara tras ser asaltado en su departamento. Lo dejaron amordazado, maniatado y con la cabeza cubierta. "Agradezco a Dios que solamente estaba yo", dijo el periodista, padre de dos hijas.


"Tengo la cara un poco machucada y una sensación horrible", describió en su muro de Facebook la víctima, identificada como Hipólito "Pico" Sanzone, quien trabaja en la sección política del diario El Día, y añadió:"Creí que me mataban".
"Te voy a matar a trompadas", le decían
El hecho fue cometido en la madrugada del martes, alrededor de las 3.30, cuando tres ladrones irrumpieron por el balcón en un departamento del segundo piso de un edificio ubicado en la calle 35, entre 4 y 5, en Barrio Norte, y sorprendieron al hombre mientras dormía.

La víctima contó que mientras lo golpeaban uno de los asaltantes le advertía: "Te voy a matar a trompadas".

Después de pegarle unos cuantos golpes, atarlo de pies y manos con corbatas y amordazarlo, los delincuentes lo llevaron hasta el living, donde lo tiraron sobre un acolchado y le taparon la cara con ropa.

Finalmente, los ladrones escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado llevándose unos 7 mil pesos, dos televisores y una computadora.

El periodista denunció el robo en la comisaría segunda de La Plata y fue asistido en el Hospital Español, a raíz de un corte en la nariz.

"Una vez que se dieron cuenta de que no les mentía, agarraron la plata y se fueron", señaló Sanzone, quien agradeció que al momento del hecho no estaban sus dos hijas. Fuente:Minuto1






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!