-->
no fucking license
Bookmark

Vicuña pagará una costosa manutención por sus hijos


El actor deberá pasarle a Pampita una suma cercana a los 10 mil dólares. También se haría cargo de pagar las cuotas de colegio, cuatro mucamas y el chofer.


Luego de 10 años de relación y con tres hijos en común, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña habrían llegado a un acuerdo por los bienes y mantenimiento económico de los niños. 

El actor deberá pagarle por mes a la modelo una suma cercana a los 10 mil dólares.

Vicuña también se haría cargo de las cuotas del colegio y la medicina de Benicio, Beltrán y Bautista, así como del pago de cuatro mucamas y un chofer, según informa Diario Popular.

En cuanto a los bienes, Pampita cede su casa en Chile pero se queda con la de Buenos Aires, donde estará instalada durante este año, mientras cumpla su rol como jurado oficial del Bailando 2016. 

Quedó pendiente el auto de alta gama que el papá de Benjamín le había regalado a Pampita y que no le había pedido su devolución. 

"Sería bueno que se lo pregunten a él, es el único que puede contestar, yo no tengo nada que decir", había expresado Pampita en una entrevista a Desayuno Americano.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!