-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Te va a enamorar: Audi R8 Coupé V10 plus


Para celebrar la victoria del Audi R8 LMS en las 24 Horas de Le Mans en 2015, la marca de los cuatro anillos lanzó una edición especial limitada de su Audi R8 Coupé V10 plus. Maipú Exclusivos te cuenta todos los detalles sobre la edición “Sselection 24h”.


Audi no deja de acumular triunfos y, en este marco, decidió conmemorar la victoria del R8 LMS en las pasadas 24 Horas de Le Mans con una versión limitada de la variante Coupé V10 Plus llamada “Selection 24h”.



La marca de los cuatro anillos sólo producirá 24 unidades de este espectacular ejemplar que se basa en el Audi R8 V10 Plus, con un motor de 610 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 330 km/h. Esto convierte al Audi R8 Coupé V10 plus en el Audi de producción más potente y rápido de todos los tiempos. Asimismo, la “Selection 24h” incorpora dirección dinámica, sistema de control adaptativo de amortiguación Audi Magnetic Ride y los faros Laser de Audi.



Su diseño exterior también es exclusivo: pintura tricolor para la carrocería que incluye gris Suzuka como color báse y acentos en negro Mythos y rojo Misano. Además, se le suman los elementos acabados en fibra de carbono brillante, como el spoiler delantero, las carcasas de los retrovisores, la cubierta del motor, el alerón o el difusor trasero. Las molduras laterales o sideblades lucen un acabado mate, también de fibra de carbono e incorporan un logo "R8 24H". Por su parte, las salidas de escape traseras son de color negro y las llantas de 20 pulgadas también están pintadas en negro antracita.



El interior está equipado con tapicería de piel con guarnecidos en color gris y techo de alcántara. Las inserciones en las salidas de ventilación y el Audi Virtual Cockpit están realizadas en CFRP fibra de carbono reforzada con plástico en acabado brillo y también incorporan la inscripción del logo “R8 24h”. Uno de los elementos más destacables es la incorporación de luces de bienvenida que proyectan el logotipo Audi R8 sobre el suelo.



El flamante modelo será presentado por primera vez ante el público en el paddock de las próximas 24 Horas de Nürburgring.




Fuente: coches.net / motorpasion.com / abc.es 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!