-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Sin Messi, la Selección hizo su primera práctica en EE. UU


“La Pulga” llegará el sábado a Santa Clara, ya que está en España para declarar por presunto fraude fiscal. Disminuyó el dolor en la zona lumbar. Se conocen los números en las camisetas.


La Selección argentina realizó esta tarde en Santa Clara, Estados Unidos, su primera práctica en suelo norteamericano rumbo al debut en la Copa América Centenario frente a Chile, el próximo lunes.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino arribó el domingo al mediodía a Santa Clara, su búnker antes del estreno en el Grupo D, donde además enfrentará a Panamá y Costa Rica, y este lunes por la mañana (en Estados Unidos son cuatro horas menos) tiene su primera activación física.

El plantel, sin Lionel Messi (quien, por su golpe en la zona lumbar e intercostal el sábado viajó a Rosario junto al médico de la Selección, Daniel Martínez, y el fisioterapeuta Marcelo D Andrea), se trasladó desde la concentración hasta el Spartans Sport Camp.

La mayoría de los futbolistas estaba a disposición del entrenador, salvo Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes realizaban trabajos diferenciados físicos y con pelota a un costado del campo de juego, para recuperarse de sendos desgarros.

El parte médico sobre la lesión de Messi, esclareció: "Se recupera disminuyendo la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos. Continúa con tratamiento específico, analgésico, antinflamatorio y reposo deportivo".




Números confirmados
El capitán de la Selección argentina Lionel Messi usará la camiseta número 10, mientras que el delantero Gonzalo Higuain la 9 y Sergio Agüero, la 11, en los dorsales confirmados para utilizar en la Copa América Centenario, a jugarse en los Estados Unidos.

Según comunicó este domingo oficialmente la AFA, los dorsales de las camisetas de los jugadores de la Selección argentina serán los siguientes:

1-Sergio Romero.
2-Jonatan Maidana.
3-Facundo Roncaglia.
4-Gabriel Mercado.
5-Matías Kranevitter.
6-Lucas Biglia.
7-Angel Di María.
8-Augusto Fernández.
9-Gonzalo Higuaín.
10-Lionel Messi.
11-Sergio Agüero.
12-Nahuel Guzmán.
13-Ramiro Funes Mori.
14-Javier Mascherano.
15-Víctor Cuesta.
16-Marcos Rojo.
17-Nicolás Otamendi.
18-Erik Lamela.
19-Ever Banega.
20-Nicolás Gaitán.
21-Javier Pastore.
22-Ezequiel Lavezzi.

23-Mariano Andújar.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!