-->
no fucking license
Bookmark

Si Chacarita no gana, Talleres asciende a Primera esta noche


“El Funebrero” visita, a las 21.05, a Estudiantes de San Luis. En caso de que empate o pierda, la “T” volverá a la máxima categoría tras 12 años. El plantel albiazul no concentra para ver el partido.


Talleres de Córdoba podría lograr este lunes a la noche el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino, luego de 12 años de jugar en categorías inferiores. 

En caso de que Chacarita Juniors no gane su partido frente a Estudiantes de San Luis, que se disputará desde las 21.05 en la capital puntana, el equipo cordobés se consagrará campeón del Nacional B. 

El “Funebrero”, que hoy está a 11 puntos de la “T”, debe sumar de a tres para postergar, al menos por una fecha, el ascenso del equipo de barrio Jardín.

El "Albiazul" ostenta una diferencia de diez puntos sobre el transitorio escolta, Boca Unidos de Corrientes, al promediar la 18ª fecha del torneo.

Si el "Funebrero" vence este lunes, se convertirá en nuevo segundo, con 36 unidades, a ocho de los cordobeses y con nueve por disputar hasta el final de la temporada.

Talleres marcha firme hacia la máxima categoría que abandonó hace 12 años y, si su regreso no se concreta este lunes, tendrá una nueva oportunidad la próxima jornada ante All Boys en Floresta. 

El equipo de Frank Kudelka está invicto (13 victorias y cinco empates) y el pasado viernes le ganó de local a Boca Unidos, que llevaba once partidos sin perder.

Chacarita buscará la sexta victoria consecutiva para ponerle suspenso a la definición y enfrente tendrá a un rival de irregular campaña (21 puntos), que ganó sólo uno de sus últimos seis compromisos.

El plantel de Talleres no concentra
Después de la práctica de este lunes, el técnico de Talleres, Frrank Kudelka, liberó a sus dirigidos. Por lo tanto, los futbolistas “albiazules” podrán ver el cotejo de Chacarita donde lo deseen. 

De esta manera, el plantel de la “T” no esperará el resultado en un hotel de la capital cordobesa, como se especulaba. 

El delantero Victorio Ramis, en diálogo con Cadena 3, se mostró cauto sobre el partido entre Chacarita y Sportivo Estudiantes de San Luis y aclaró que aún no ganaron nada.

“Sabemos que no es fácil y que aún no ganamos nada. No se festeja antes de tiempo. Pensamos en el miércoles, en ganar un partido importante (por Copa Argentina)”, dijo.

“Nosotros tenemos que depender de nosotros y disfrutar el momento”, agregó. 





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!