-->
no fucking license
Bookmark

Se sometió a un bypass gástrico y un duro entrenamiento y el resultado fue increíble


La joven decidió abrirse una cuenta en Instagram para compartir las fotos de su "camino a la salud" después de animarse a la operación que le cambió la vida. Bajó 88 kilos.

Simone Anderson pesaba 169 kilos en 2014, cuando decidió que no podía continuar su vida de manera sana si mantenía semejante tamaño. Por eso, la joven de Auckland, Nueva Zelanda, se lanzó de lleno a la carrera por un cambio de hábitos.

Anderson, quien ahora tiene 25 años, se convirtió en una estrella de Instagram con sus actualizaciones sobre su dieta, su ejercicio, los cambios en su peso y su figura. La chica pasó de tener un talle 28 o 30 a ser un 12 en poco más de un año y ocho meses.





Week 88 Update From 169kg (372 pounds) to 77kg (169 pounds) - a total loss of 92kg (202 pounds) - I'm 181cm tall (5"11). For the who are seeing my journey for the first time this is over the course of just over one year and eight months, I began my journey on August 29th 2014 then had Gastric Sleeve Surgery on October 29th 2014 - I have completely changed my lifestyle, diet and exercise. I am thirty three weeks post opp abdominoplasty, bra line backlift, breast lift & augmentation by @drrepta_plasticsurgery (so basically most of my lose skin has been removed apart from that on my upper thighs and bottom). For those that will ask sports bra is from @hardyfitnessandfashion pants & shoes are @nikewomen To find out more indepth infornation on my journey and tips head to www.journeytohealth.co.nz
A photo posted by Journey To Health (@simone_anderson) on

Orgullosa de su progreso, Anderson compartió los entretelones de su "camino a la salud", como ella misma denominó a su transformación física. La joven pasó por la operación gástrica el 29 de octubre de 2014 y desde entonces llegó a la marca de 77 kilos, que es apropiada para su 1,81m de altura.



Los grandes cambios de estilo de vida, alimentación y ejercicio trajeron un problema básico para la nueva figura de Simone: tuvo que pasar por una operación estética para que le removieran la piel estirada y le reconstruyeran el escote.



Anderson explicó que arrancó su perfil de Instagram para darse ánimos y no abandonar en su lucha por cambiar de vida, informó el sitio de la BBC en español.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!