-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Rosario Central recibe a Atlético Nacional en un duelo que promete


Rosario Central recibirá a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, en el estadio Gigante de Arroyito, en el cruce de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio de Central, será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y televisado por la señal Fox Sports.

"Nos tocó el cruce más intenso", resumió el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda, conductor del equipo colombiano, el mejor de todos en la fase de grupos, donde no recibió goles, y que viene de eliminar en octavos de final a Huracán.

Central, ganador del Grupo 2, eliminó en octavos de final a Gremio de Porto Alegre y tiene una gran ilusión para el partido en Rosario, donde espera lograr una victoria que le permita ir más tranquilo la semana próxima a Medellín a la revancha.

En cuanto a la formación de los rosarinos, el DT Eduardo Coudet espera poder contar con el defensor Pablo Álvarez, quien gozó de una licencia especial por un problema familiar, y recuperaría su lugar en reemplazo del salteño Esteban Burgos.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!