-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Podría escasear el combustible en Cuyo y el centro del país


Los empleados de YPF en la destilería Luján de Cuyo realizan un paro por tiempo indeterminado en reclamo de un aumento salarial. La medida de fuerza afecta a Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.


El combustible y el gas podría escasear en las estaciones de servicio de la región cuyana, debido a un paro de los trabajadores de YPF en la destilería Luján de Cuyo, Mendoza.

La medida de fuerza comenzó ayer a las 20 y se prolongará por tiempo indeterminado, ya que los empleados reclaman actualización de los salarios.

Desde la destilería de Luján de Cuyo salen camiones con combustible y garrafas para Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

David Castro, secretario general del sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible Privado de Cuyo, dijo a Cadena 3: “A partir de mañana va a comenzar a faltar el combustible y el gas envasado porque los compañeros no ingresan a trabajar”.

“Es una decisión que ha tomado la federación nuestra a nivel nacional y los 17 sindicatos adheridos, desde ayer a las 20 se paralizó todo lo que es yacimientos y refinerías de todo el país”, indicó.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!