-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mató al novio de su amiga para defenderla de una brutal golpiza


Sucedió en Jujuy, en donde un joven de 21 años murió como consecuencia de una pedrada que le propinó en la cabeza una amiga de su pareja.


César Gerónimo, de 21 años, murió como consecuencia de una fuerte pedrada que le asestó en la cabeza una amiga de su pareja, quien quiso evitar que el joven continuara golpeando a su novia.

Así lo informó este jueves la Policía de Jujuy, a la vez que precisó que la agresora fue detenida, imputada del delito de "homicidio preterintencional", es decir, que la Justicia consideraba que causó la muerte del hombre sin intención.

De acuerdo con un parte difundido este jueves por la fuerza de seguridad, el hecho se produjo días pasados en la ciudad de La Quiaca, en el norte provincial.


Las dos jóvenes, cuyas identidades y edades permanecen en reserva, regresaban a la madrugada a sus casas caminando juntas y fueron interceptadas por la pareja de una de ellas.

De acuerdo con la información policial, la amiga de la mujer, intentó intervenir por lo que tomó una piedra y lo golpeó en la cabeza. El muchacho pudo llegar por sus propios medios al Hospital de la localidad, pero los médicos, tras asistirlo, aparentemente lo dejaron ir.

Gerónimo regresó a su casa y se acostó a dormir, pero ya no despertó.


Luego se determinó que había muerto a causa de un "traumatismo encéfalo craneano grave", puntualizó la Policía. Fuente:Minuto1





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!