-->
no fucking license
Bookmark

Ley antidespidos: fuerte apoyo de Schiaretti al empleo pyme


Desde Río Cuarto, el gobernador cordobés habló con Cadena 3 y no quiso polemizar sobre la polémica iniciativa del kirchnerismo. "Precisamos incentivar el empleo" dijo.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le dio su parecer a Cadena 3 respecto de la ley antidespidos.

“La posición que tengo ya la manifesté. En relación a un instrumento físico, entrar a discutir si la Ley antidespidos tiene razón de ser, no me parece coherente. Acá precisamos incentivar al empleo, darles a las Pymes que son las que proveen trabajo, la posibilidad de que tengan menor costo laboral, menor costo impositivo y tasas de interés razonables”, sostuvo el mandatario.

En Río Cuarto, a donde asistió a la reunión de Gabinete, Schiaretti amplió después: “Argentina puede destinar medio punto del PBI, que significarían 2.500 millones de dólares para prestarles a las pequeñas y medianas empresas en condiciones razonables, y no con las tasas actuales que están muy altas”.

Por último, sostuvo que en situaciones de crisis como la que atraviesa el país “hay que establecer un programa para que las PyMES puedan suspender sin tener que despedir a los trabajadores. Ese es el instrumento adecuado que el sentido común indica”.Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!