-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Lanzan nuevos préstamos para compra de electrodomésticos


Lo anunció el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard. Tendrá financiación de hasta 150 mil pesos y plazos de 18 y 36 meses. Se pondrán a disposición a través de los comercios adheridos.


El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció ayer el lanzamiento de una nueva línea de préstamos para la compra de artefactos para el hogar y electrónica con financiación de hasta 150.000 pesos, plazos de 18 meses y 36 meses; y tasa fija en pesos de 20 y 24%, respectivamente.

El anuncio se realizó tras la firma de un convenio con el titular de la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar y Electrónica de Córdoba, Luis Moisés Méndez, y se pondrá a disposición a través de los comercios adheridos, entre los cuales se destacan Genesio, Saturno, Ama Hogar, Scorza, Estilo Hogar, Zarini, Meroli, Gran Bazar y C&M Confort.

“Seguimos comprometidos con las necesidades de las familias cordobesas y sumando beneficios para que puedan concretar sus objetivos. A las líneas de préstamos que disponemos para la compra de materiales de construcción, amueblamiento, automóviles cero kilómetro y usados, sumamos esta línea de préstamos para la compra de artefactos del hogar, favoreciendo además el círculo virtuoso del consumo”, destacó Tillard. Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!