-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Lanata: "Nos equivocamos al dejar Periodismo para Todos"


El periodista y ganador del último Martín Fierro de Oro volverá a la pantalla de El Trece –en el quinto año del ciclo–, tras la baja de su programa de entretenimientos.


Este arranque de 2016 fue bastante movido para Jorge Lanata, ya que primero dejó Periodismo para Todos al considerarlo un "plazo cumplido", luego probó con el ciclo de entretenimiento El Argentino más Inteligente, que al cabo de algunas emisiones fue levantado del aire; ganó el Martín Fierro de Oro y ahora anunció la vuelta de PPT.

"Todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar PPT", dijo y agregó: "Creo que también estábamos cansados de tanta pelea dura, y nos quisimos relajar, pensamos: 'El año que viene vamos a estar tranquilos'".

Cambios en el ciclo
"La gente de Telenoche va a estar en PPT, pero van a ir rotando, vamos a tener casi el mismo equipo. Vamos a volver con monólogos, investigaciones y alguna sección nueva, pero casi igual", explicó.

"A fin de junio creo que estrenamos PPT, y además, estamos armando una serie para CNN el año que viene sobre actualidad en América Latina y una miniserie con Campanella de los años 70 tipo documental", añadió.

"Si me tengo que pelear con Macri me pelearé, soy un periodista, está bien que eso pase, pero no voy a inventar notas para sacarlo", advirtió.

Sobre el cambio de gobierno, sostuvo: "En algunas cosas veo que estamos mucho mejor, y en otras muy complicados". Sin embargo, sentenció: "No tengo duda de que estamos mejor".

"Creo que Macri es demasiado optimista con la situación económica, en el sentido de que van a bajar la inflación en el segundo semestre. No creo que lo puedan hacer. Además los empresarios, que creímos que iban a apoyarlo, no lo hicieron; respondieron de manera bastante miserable a los pedidos del Gobierno, subiendo los precios. El tema de las inversiones lo mismo, creo que van a llegar, pero eso no pasa de un día para el otro", finalizó.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!