-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La "T" jugará el domingo en Mendoza sin público general


Así lo indicó el subsecretario de Seguridad, Néstor Majul. Tampoco se permitirá la participación de público Pirata, el sábado, en esa provincia contra Godoy Cruz.


La Policía prohibió que el "público general" asista este domingo al encuentro entre Independiente Rivadavia y Talleres, en Mendoza.

“Independiente Rivadavia nos pidió autorización para vender entradas para público en general y nosotros les dijimos que no vamos a permitir la zona neutral”, dijo a Cadena 3 el subsecretario de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul, quien agregó: “Estamos dispuestos a no prestar el servicio si el club sigue promocionando la posibilidad de que vengan visitantes”.

“Los que vengan de Córdoba que sepan que no van a poder entrar porque seremos muy exigentes con los controles”, recordó Majul al tiempo que precisó que la prohibición también rige para el partido de Belgrano que se disputará este sábado contra Godoy Cruz a las 15,30.

El partido de Talleres e Independiente Rivadavia está previsto a las 16 en el estadio Bautista Gargantini, de dicha provincia.

El presidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, había indicado más temprano a Cadena 3 que existía la posible presencia de gente que no era socia de los locales. 

Los visitantes iban a quedan ubicados en la tribuna norte que posee una capacidad para cuatro mil personas.

"Para Independiente Rivadavia, no así para el Gobierno de Mendoza, son bien recibidas las personas de Córdoba", disparó López.

Recordó que el partido se iba a jugar en San Luis pero esa opción se cayó dado que "la gente de Independiente no podía ir". Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!