-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Escándalo: la hermana de Icardi mezcló alcohol etílico con gaseosa durante una fiesta


Influenciada por sus compañeros y ante la falta de tragos, Ivana fue la ejecutora de inventar la "jarra loca". "Estos pibes quieren que los desaloje a todos", dijo Rial.



Comenzó hace dos semanas y los participantes de Gran Hermano continúan buscando que sea el reality más polémico de la historia. Durante una fiesta que se llevó a cabo el viernes pasado, mezclaron alcohol etílico con gaseosa, lo que generó una inmediata reacción de Gran Hermano y de su conductor, Jorge Rial.

La fiesta se realizó en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la casa más famosa del país y después de tomar todo lo que la producción les brindó, los participantes tuvieron la irresponsabilidad de inventar tragos con alcohol etílico (que tiene una graduación de alcohol que va del 97% al 100%).

Influenciada por sus compañeros, fue Ivana Icardi quien agarró una frapera y realizó la mezcla. Alertado por lo sucedido, Gran Hermano decidió cortar la música e interrumpir la fiesta.


"Estos pibes quieren que el miércoles los desaloje a todos", advirtió, el periodista en su cuenta de Twitter en referencia a la próxima gala de expulsión donde se darán a conocer algunas sanciones al respecto.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!