-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Belgrano visita a Godoy Cruz que busca ganar la zona


Se enfrentan desde las 15,30 en Mendoza. El Celeste no ha podido sumar de a tres como visitante en todo el campeonato. El "Tomba" va por la final ante Lanús.


Belgrano visita al puntero Godoy Cruz de Mendoza, equipo éste que tiene como única consigna ganar para mantener la punta de la zona 1 del torneo de Primera División y sin depender de San Lorenzo, el otro equipo que mira desde arriba en partido de la 15ª y penúltima fecha.

El encuentro se jugará en el estadio "Malvinas Argentinas" de la capital mendocina a partir de las 15,30 con el arbitraje del internacional Néstor Pitana y transmisión de la TV Pública.

Godoy Cruz llega a la recta final del torneo con una ventaja sobre San Lorenzo, ya que tiene a su favor una diferencia de gol de +14, en tanto que el "Ciclón" (visita a Colón) tiene +5, por lo que los mendocinos dependen de sí mismos para ganar la Zona y llegar a la final con Lanús.

El conjunto "bodeguero" tendrá una baja por suspensión y se trata de su goleador, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García, autor de 9 tantos, cinco menos que José "Pepe" Sand, de Lanús que lidera con 14. Su lugar será ocupado por el ex Instituto Javier Correa.

El irregular Belgrano ha dejado una pálida imagen en el certamen, con escasos resultados positivos pero en su gran mayoría resignó puntos que a priori eran impensados y que lo llevaron a ubicarse último con Olimpo y Banfield.

Su técnico Ricardo Zielinski se inclinó por devolverle la titularidad a César Pereyra, quien no pudo marcar goles en el certamen. El “Picante” ingresa por Sebastián Prediger y hará dupla ofensiva con Claudio Bieler.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 15.30. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!