-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vuelve Messi: Argentina recibirá a Paraguay en el Kempes en octubre


Luis Segura, presidente de AFA, confirmó que se jugará en Córdoba el partido de Eliminatorias. Será el martes 11 de octubre.


Luego de la experiencia del Argentina-Bolivia, en la Agencia Córdoba pelearon por tener otra vez a la selección en Córdoba y las gestiones llegaron a buen puerto: la selección recibirá a los paraguayos en octubre en el estadio Kempes.

A la noticia la confirmó a Mundo D el vicepresidente segundo Claudio Tapia. "Sí, señor", dijo el titular de Barracas Central ante la consulta de este medio.

Antes, Mundo D contactó a Víctor Blanco, director de selecciones argentinas, y explicó que no está definido aún, aunque se trataría de un formalismo.

Gustavo Zárate, miembro de la Agencia, acompañó a Oscar Dertycia, titular de la agencia, a Buenos Aires para acordar con la AFA el partido. Se confirmará oficialmente en las próximas horas.

El partido será el martes 11 de octubre. El lunes 3 de ese mismo mes, la selección visita a Perú.

"Dertycia estuvo ayer en AFA y sólo falta que el comité dé el OK para que sea oficial, pero la idea es jugar en Córdoba después de la buena experiencia ante Bolivia", le dijo a este diario el presidente Luis Segura.


Fuera de Buenos Aires

Argentina jugó contra Bolivia el pasado 29 de marzo, en el Kempes, y le ganó 2 a 0. Esa noche, más de 55 mil personas coparon el estadio y disfrutaron de Messi y sus compañeros.

Luego de la experiencia, desde AFA tomaron nota y decidieron que la selección siguiera jugando fuera de Buenos Aires. Así, organizaron el partido contra Uruguay en Mendoza (en setiembre) y contra Colombia en San Juan (en noviembre).

Es decir que la selección argentina no volverá a jugar en la Ciudad de Buenos Aires al menos hasta 2017.Fuente:mundod




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!