-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Volvió a chocar Chano, ahora contra un camión en Cañuelas


El cantante colisionó de atrás contra un camión en la ruta 3, a la altura del kilómetro 59. Lo internaron en un hospital local. En agosto pasado, causó un escándalo al colisionar varios vehículos.




Chano" Moreno Charpentier, el líder de la banda Tan Biónica, volvió a chocar este jueves cuando manejaba un automóvil por la ruta 3, a la altura del partido bonaerense de Cañuelas.

Según reportaron testigos en las redes sociales, Chano impactó cuando iba por el kilómetro 59, pasando el predio de la UTA, contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado.

El líder de Tan Biónica fue internado en un primer momento en el hospital local de Cañuelas Ángel Marzetti, donde se constató que tiene la rotura del tobillo derecho, según informó el portal Cañuelas al Día.

Ese medio también señaló que le realizaron los estudios iniciales de rigor y el análisis de alcoholemia dio negativo.

Posteriormente, fue trasladado al Sanatorio Finochietto, donde permanecía fuera de peligro.

Ésta es la segunda vez que Chano choca en casi ocho meses, ya que el pasado 5 de agosto el vocalista protagonizó un escándalo en el barrio porteño de Belgrano, donde colisionó varios autos con su camioneta y casi termina siendo linchado por vecinos que lo mandaron al hospital tras propinarle una feroz golpiza.

El músico fue internado ese día con politraumatismos y cortes en el rostro al cabo del incidente, ocurrió pasadas las 23 en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano, cuando River y Tigres de México jugaban la final de la Copa Libertadores de América.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!