-->
no fucking license
Bookmark

Triaca adelantó que el Gobierno analiza actualizar el seguro de desempleo


Tras la reunión que mantuvo con los referentes de las distintas facciones en que está dividida la CGT, el ministro de Trabajo adelanto que convocarán al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, aunque no precisó para cuándo sería. También admitió la necesidad de actualizar el seguro de desempleo.


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca anunció este miércoles que se convocará al Consejo del Salario, tras un encuentro entre el presidente Mauricio Macri y las tres CGT en la quinta presidencial de Olivos, que el titular de la cartera laboral consideró "muy valioso".

Tras el encuentro Triaca aseguró que junto a los dirigentes sindicales realizaron un diagnóstico social, económico y del trabajo y el empleo. "Hemos tomado nota de muchas inquietudes de los distintos dirigentes y esas inquietudes nos convocan a organizar comisiones de trabajo".

Entre esas inquietudes reveló que los Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo le reclamaron la convocatoria del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y Triaca consideró al respecto que "es una convocatoria razonable".

Adelantó que el gobierno avanzará en esa convocatoria aunque negó especificar para cuándo será.

En esa misma línea reconoció que "desde hace muchos años no se ha actualizado el Seguro de Desempleo, vamos a poner el foco de atención en la actualización" pero una vez más se negó a especificar cuándo se daría esa actualización ni a qué monto.

La última actualización del seguro de desempleo data del año 2004 y se encuentra inamovible desde aquel entonces en 400 pesos mensuales.

Triaca reiteró una vez más la promesa no concretada aún del gobierno nacional de enviar al Congreso de la Nación un proyecto de ley para actualizar las alícuotas y escalaes del impuesto a las Ganancias aunque una vez más, sin precisar cuándo lo harían. Fuente:Minuto1


Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!