-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

"La Chilindrina" vinculó a "Doña Florinda" con las drogas


La actriz María Antonieta de las Nieves apuntó contra Florinda Meza



En una entrevista con la televisión brasileña, "Doña Florinda" (Florinda Meza) reveló que Ramón Valdés, el actor que interpretaba a "Don Ramón" en El Chavo del 8, tenía problemas con las drogas. Al hacerse eco de la fuerte declaración de su colega, María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", le respondió fuertemente.

"Es algo muy feo lo que están tratando de hacer. Están tratando de perjudicar la imagen de alguien que fue parte del programa", sostuvo la actriz. "Es algo falso. Era un hombre maravilloso", recalcó la estrella mexicana al referirse a la información que Meza lanzó sobre Valdés.

Luego, María Antonieta agregó: "Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta".

Por último, la actriz reconoció que descarta un posible encuentro con quienes fueron parte del elenco - caracterizados como los personajes del programa - de la exitosa serie. "No sé nada de eso, pero no creo que ocurra porque los principales no están vivos. Además, somos pocos los que estamos vigentes. Hay personas que ya no se parecen. Edgar Vivar ya no se parece, está hecho un galán, guapo, flaco. Rubén Aguirre, está muy 'malito', y tampoco se parece", sentenció.

Encuesta Sintonia

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!