-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Juri asume al frente de la UNC



Será su segundo mandato al frente de la Casa de Altos Estudios. Pedro Yanzi Ferreyra es el vicerrector electo. El acto es este lunes a las 11 en el Pabellón Argentina. 


Hugo Juri asume este lunes su segundo mandato como rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con Pedro Ramón Yanzi Ferreira como Vicerrector, por el periodo 2016-2019. El anterior fue entre 1998 y 2000, cuando renunció para asumir como Ministro de Educación de la Nación, durante la presidencia de Fernando de la Rúa. 

El acto en el que Francisco Tamarit hará el traspaso de mando se desarrollará desde las 11 en el Pabellón Argentina, y Juri presentará a las personas elegidas para acompañar su gestión al frente de la UNC. 

La propuesta de gestión de Juri implica la creación de vicerrectorados, y la designación de decanos y exdecanos en estas áreas estratégicas, y deberán ser incorporadas a los Estatutos Universitarios mediante Asamblea Universitaria. 

Los vicerrectorados que propone Juri son: Asuntos Académicos, a cargo de Mirta Spadillero de Lutri; Ciencia y Tecnología, Miriam Strumia; Extensión Universitaria, Gustavo Irico; Gestión Institucional, Juan Marcero Conrero; Planificación Institucional, Elvira Fernández; y Relaciones Internacionales, Mirian Carballo. 

En Secretaría General, el nuevo rector propondrá al actual decano de Ciencias Exactas, Roberto Terzariol, cargo que deberá ser refrendado por el Consejo Superior. 

SRT. Al frente de los Servicios de Radio y Televisión, Juri dispuso a Manuel San Pedro para la presidencia del directorio. Y en Hemoderivados, el directorio incluirá a Gerardo Fidelio, exdecano de Químicas, junto a Alfredo Blanco, exdecano de Ciencias Económicas, y Daniel Barraco, exdecano de la Famaf. 




Encuesta Sintonia


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!