-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Intento de robo en Gas de Monte Maíz S.A.


Este fin de semana individuos ingresaron a la empresa aparentemente con la intención de encontrar dinero. Se fueron sin llevar nada.

Guillermo Praderio Gerente de la empresa contó detalles del desafortunado evento.


“Al ingresar normalmente Damián, como lo hacemos habitualmente, nos encontramos con una de las ventanas laterales que estaba rota, o sea el vidrio roto, bueno también se rompió un pedazo de la ventana y estaba sostenida la persiana con dos baldes de pintura, porque estuvimos haciendo unos arreglos, es como que hubiesen dejado abierto para que pudiesen salir rápido y nos encontramos con la parte de las cajas… en una de las cajas con la manija rota pero en realidad no pudieron abrir nada o no tuvieron tiempo”.



Cabe destacar que la ventana se encuentra ubicada en la parte trasera del edificio que da al patio, la alarma no sonó porque había quedado desactivada ya que momentos antes hubo gente trabajando dentro del lugar en reparaciones edilicias.


Los delincuentes no pudieron llevarse nada del lugar. Ademas las cajas del lugar jamas quedan con dinero dentro del recinto. 

GALERÍA DE IMÁGENES






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!