-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Hoy y mañana, sin atención de PAMI en las farmacias



"Nos deben prestaciones desde diciembre por $2.000 millones de pesos", dijo el titular del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, Germán Daniele.


Las farmacias de Córdoba no atenderán a jubilados de PAMI ni hoy ni mañana. 

La medida de fuerza responde a distintas situaciones que afectan severamente a los comercios que atienden a los jubilados, como la baja rentabilidad, falta de cronograma y de periodicidad de pagos, cobros en ocho o diez partes y elevadas retenciones.

"Se reclama un pago acorde, nos deben prestaciones desde diciembre por $2.000 millones de pesos", dijo a Cadena 3 el titular del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, Germán Daniele. 

"PAMI priorizó hacer un acuerdo con los monopolios farmaceúticos y eso nos dejó a nosotros en una situación desventajosa que ya es insostenible", completó.

“La farmacia se ha hecho PAMI dependiente, toda la deuda que asume la farmacia en la droguería es por la prestación a PAMI, esa deuda la tenemos que cumplimentar a los 15 días y tenemos prestaciones adeudadas desde enero ", explicó.

Indicó, además, que el convenio PAMI requiere una atención más personal, "porque el abuelo merece más tiempo, insume mucho personal, que debe cobrar su sueldo del 1 al 10".


Encuesta Sintonia


1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    30 de abril de 2016, 9:52 p.m.
    Es increible y hablamos de cambio...
    Reply