-->
no fucking license
Bookmark

“Hemos mejorado mucho” dijo Praderio Ger. Gas de Monte Maíz S.A.


El responsable de la firma Guillermo Praderio en comunicación telefónica con Sintonía dijo “Hemos mejorado mucho” haciendo referencia a la gestión anterior.



El gerente de la entidad que regula servicios como el agua potable, Gas e Internet contó cómo fue el desempeño en los primeros casi 4 meses de trabajo.

“Arreglamos Vehículos que estaban inutilizables, obsoletos…, estaban sin cubiertas, fundidos muy precarios un estado que una empresa como Gas de Monte Maíz, que es una empresa del pueblo también que brinda servicios básicos muy importantes no se merecía encontrarse en ese estado y bueno así que de a poco lo estamos solucionando….”

Además aclaró que a la hora de trabajar en esta nueva etapa se encontraban sin herramientas y en estos momentos están tramitando para recibir un nuevo vehículo (Partner).

Daniel Gentile quedó a cargo del Personal Técnico y de Mantenimiento.
Alberto Maganini es el responsable de Internet dentro de la empresa, después de la desvinculación de Victor Arnolfo. 

La empresa hoy se encuentra con una deuda en Agua Potable de $1.800.000 y en Gas de $600.000, según la información suministrada por el gerente de la entidad.



“La verdad la gente nos acompañó mucho, se nota un cambio de ánimo, de confianza hacia nosotros respecto a la otra gestión por los porcentajes en recaudación” manifestó Guillermo. 
Para mas Información escuchar el audio publicado aquí 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!