-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

China tendrá baños públicos con Wi-Fi gratis y cargadores de dispositivos


El gobierno de China anunció un plan para construir baños que mejoraren la experiencia de los usuarios de los servicios higiénicos públicos.


El gobierno chino anunció un proyecto que durará 5 años en concluirse, y que comprende la construcción de más de 100 nuevos baños públicos que contaran con servicios de internet Wi-Fi para los usuarios que los utilicen, según informa Emol a través de EFE.

Debido a que en ese país no siempre la conexión a internet está disponible en todas las ciudades (mucho menos en los baños públicos, que además gozan de mala reputación entre los ciudadanos), los encargados del proyecto optaron por darle nueva vida a estos lugares y se decidieron a la construcción de estas nuevas instalaciones para mejorar la percepción que las personas tienen de ellos.

Algunas de las mejoras que tendrán estos nuevos recintos serán desde diversos servicios de carga para los teléfonos como también para vehículos eléctricos. Además, la conexión a Wi-Fi gratis buscará a que las personas que tengan que acudir al baño pasen un buen momento.

Para la ciudad de Beijing, se harán mejoras en las adaptaciones de estos servicios públicos para personas minusválidas y también urinarios para los niños, ya que en este país no es muy común la integración de estos en los servicios sanitarios.

La construcción de cada recinto tendrá un costo aproximado de 7.600 dólares. Los propios habitantes de China han denominado al proyecto como "La revolución de los retretes".




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!