-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Centenares de taxistas protestaron contra Uber en Córdoba


“Las promesas que tenemos que no se va a instalar no son muy creíbles”, dijo a Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis. Uber es una aplicación que permite contratar a vehículos particulares como taxis. La demostración de fuerza se hace también en el marco de un reclamo de suba de tarifas.


Centenares de taxistas protestaron esta mañana por las calles de la ciudad de Córdoba en contra del hipotético desembarco de Uber en Córdoba, en una semana en la que también existe un reclamo por la suba de tarifas de cerca del 40 por ciento.

“Lo principal es ´No a Uber´ a nivel Córdoba y a nivel nacional”, dijo Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis al ser consultado sobre la concentración de taxis en avenida Chacabuco.

La fila de taxis se apostó entre bulevar San Illia y San Jerónimo, a lo largo de tres cuadras, entre las 10.30 y el mediodía.

Qué es Uber

Uber es una empresa que brinda la posibilidad de contratar un vehículo particular como taxi a partir de una aplicación telefónica.

Semanas atrás, la firma abrió la convocatoria para buscar a choferes interesados en la ciudad de Buenos Aires, lo que generó un revuelo en todo el país.

Desde Córdoba, las autoridades municipales salieron a destacar inmediatamente que no se permitiría su funcionamiento. E incluso, días después, desde los voceros de Uber se aclaró que no hay planes de desembarco en nuestra ciudad por el momento.
De todos modos, los taxistas cumplieron el anuncio de realizar una protesta este 6 de abril. “Las promesas que tenemos que no se va a instalar no son muy creíbles”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba. Fuente:LaVoz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!