-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Android Auto ya está disponible en Uruguay


El país es uno de los 19 que aprobaron en las últimas horas la llegada del sistema que promete volver inteligentes los vehículos. Sus características.

La plataforma del gigante Google que integra el celular con funciones de navegación y entretenimiento en vehículos, fue aprobada para 19 países, lista en la que figura Uruguay.

Las otras naciones en las que el sistema ya está disponible a partir de esta semana son: Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Perú, Paraguay, Rusia, Venezuela y Puerto Rico.
La plataforma del gigante Google que integra el celular con funciones de navegación y entretenimiento en vehículos fue aprobada para 19 países en las últimas horas
Competencia de Apple CarPlay, Android Auto permite vincular el teléfono con el centro de entretenimiento de los vehículos modernos. Sin dejar de prestar atención al camino ni soltar el volante, el usuario puede, mediante comandos de voz, responder llamadas, buscar direcciones en Google Maps o controlar la música, sólo por nombrar algunas funciones.


Hasta ahora, solamente los vehículos de Australia, Canadá, Alemania, España, México y los Estados Unidos contaban con Android Auto, lanzado a mediados del año pasado.

Para que funcione, los usuarios deben tener un teléfono Android con la versión Lollipop (5.0 en adelante) y un auto que esté preparado para esta nueva tecnología. Google brindó una lista de coches que tienen disponibles este nuevo sistema. Por ahora, tienen convenio con más de 40 fabricantes del mundo.

Hasta ahora, sólo los vehículos de Australia, Canadá, Alemania, España, México y los Estados Unidos contaban con Android Auto
Fuentes de la empresa estadounidense aseguraron al periódico uruguayo El País que "no siempre las terminales automotrices incluyen las mismas características en todos los mercados". Por este motivo, aún Android Auto no está en todos estos vehículos que listó en su sitio oficial en Uruguay.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!