-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tandil se prepara para recibir a una multitud por el "Indio"


El secretario de Coordinación del municipio, Alejo Alguacil, indicó que esperan a más de 100 mil personas en el recital del sábado. "Recibiremos una ciudad dentro de otra", graficó.


El secretario de Coordinación de Tandil, Alejo Alguacil, indicó a Cadena 3 que la ciudad espera a más de 100 mil personas el sábado por el show del "Indio" Solari, y remarcó que es un número similar a la cantidad de habitantes de la localidad.

“Estamos desarrollando lo que tiene que ver con la cuestión logística de recibir una ciudad dentro de otra, con bastante trabajo y colaborando con la producción del recital", aseguró.

El funcionario señaló que calculan que irán “entre 100 mil y 120 mil personas", y sostuvo que "Tandil debe tener más o menos eso".

En relación al operativo de seguridad para el evento, explicó: “Hace bastante tiempo tenemos reuniones con la parte de seguridad del municipio, con el apoyo de Policía de la provincia. Hay cerca de 1400 personas de seguridad privada por parte de la producción".

"Será un operativo grande para tratar de contener toda la gente que viene y que pasen una buena noche", agregó.

Alguacil también subrayó que la actividad comercial tomará fuerza por la gran cantidad de seguidores que llevará el ex líder de Los Redondos, y marcó: “Cada uno ha tomado medidas en cuanto a su negocio. Desde el fin de semana pasado han empezado a llegar algunos de los chicos”.

El cantante se presentará el próximo sábado junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Villa Aguirre de Tandil.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!