-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nissan March, el auto oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016


La firma japonesa lanzará una edición especial de mil unidades numeradas del vehículo oficial de los JJOO. Como sello distintivo, lucirá la inscripción "Río 2016".

Los Juegos Olímpicos son un paréntesis en el calendario. Del 5 al 21 de agosto el mundo presenciará uno de los eventos deportivos, sociales y culturales más trascendentales que jamás se haya inventado. Miles de atletas, cientos de disciplinas y una población mundial que interrumpirá su vida para centrar su atención en Río de Janeiro. Nissan tomó el guante. Explotará la simbología de los JJOO 2016 para potenciar su Nissan March, el vehículo oficial de la actividad olímpica en Brasil.

La compañía japonesa selló el patrocinio del evento deportivo de múltiples deportes por excelencia en mediados de 2012. Tras la demora en la producción del Nissan Kicks, que tenía prevista su presentación mundial durante los Juegos para coronarse el coche oficial del evento, el March entró en escena para adjudicarse ese lugar de privilegio. Será una edición especial de 1.000 unidades a comercializarse sólo en Brasil con el valor agregado de distinguirse con leyendas alusivas a la actividad olímpica de este año.


La inscripción "Río 2016" lucirá tanto en las alfombras interiores como en los exteriores, logrando así un aumento en la exclusividad del vehículo. El logotipo oficial de los Juegos brillará a la vez en la tapa del maletero y en los guardabarros delanteros. Para convertirlo en una muestra de colección y dotarlo de un modelo único, en la parrilla delantera se distingue una placa con la numeración de cada unidad, desde el 0001 hasta el 1000. Este índice de artículos ofrece diferenciación y exclusividad, un condimento más que hace del Nissan March edición Río 2016 un auto singular.

Se destaca por el acabado en color naranja en artículos únicos de series especiales, tales como alerones delantero y trasero, faldones laterales, parrilla delantera con la numeración de la serie limitada y los espejos. En los acabados interiores, el tono se destaca en las costuras de los asientos y alfombras de piso en terciopelo. Además de mejorar la deportividad, el naranja se relaciona directamente con los colores del logotipo oficial de los Juegos Olímpicos 2016.

Una placa naranja en la parrila delantera identificará del 0001 al 1000 el número de producción la unidad


El March dispone de un eficiente motor 1.6 16V, capaz de desarrollar 111 caballos de potencia y un par motor de 15.1 Nm, junto con una caja de cambios de cinco velocidades. El lanzamiento en agosto será simultáneo a la llegada de una versión con caja automática. La línea superior ya viene de fábrica con aire acondicionado digital, cámara trasera, dirección asistida, ventanas y seguros eléctricos. Bajo costo de mantenimiento, dimensiones apropiadas para manejarse por ciudades con alta densidad de tráfico son características destacadas del Nissan March para competir en el segmento de los subcompactos.

De las mil unidades que se comercializarán del vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la mitad será distribuida en color negro de alta calidad, 300 unidades serán fabricadas encolor blanco diamante mientras que las 200 restantes vestirán un color plata clásico. El precio oscilará entre los 55 mil reales.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!