-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La Uepc aceptó un aumento salarial del 32,7%


Con 70 votos a favor, 59 en contra y 11 en disidencia, los maestros de Córdoba aprobaron la suba que se aplicará retroactiva al mes de febrero.


La asamblea provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) aceptó ayer lunes de la propuesta de incremento salarial del Gobierno del 32,7%.

Con 70 votos a favor, 59 en contra y 11 en disidencia, los maestros aprobaron el aumento que se aplicará retroactivo al mes de febrero. 

El secretario adjunto del gremio, Oscar Ruibal, dijo a Cadena 3: “Ha sido un debate que continúa en este momento, pero los números han dado lugar a que la propuesta oficial haya sido aprobada por mayoría”.

“El aumento es del 32,7% conforme al incentivo docente incluido, para todos los docente de todos los niveles, estatales y privados de la Provincia”, precisó.

En tanto, en diálogo con Cadena 3, el ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, dijo hoy que la Provincia siempre hizo "el máximo esfuerzo", y consideró que "esto va a traer tranquilidad para que todos puedan trabajar”.

“La propuesta que se ha aprobado está por encima o o igual que las propuestas más altas que ya se aprobaron en otras provincias”, consideró Grahovac.

“No queda ningún descuento por aplicarse, devolvimos lo que descontamos mal”, agregó, y también aclaró que “este acuerdo es tanto para docentes estatales como privados”.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!