-->
no fucking license
Bookmark

La furia de Nicolás Cabré contra un periodista


El actor reaccionó de manera violenta con un notero cuando salía del teatro Lola Membrives con su hija en brazos

Nicolás Cabré ha construido una importante carrera actoral. Dueño de un perfil bajísimo, el actor se caracteriza por no dar muchas notas en los medios, y cuando da entrevistas, por lo general, se muestra molesto cuando le preguntan sobre su vida privada.

Ahora el actor es noticia por un fuerte cruce que tuvo con un periodista luego de finalizar una función de El quilombero, la comedia que protagoniza en el teatro Lola Membrives junto a Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Mauricio Macu, Alejando Muller y Mercedes Oviedo.

Cabré tuvo una violenta reacción cuando un notero del sitio Farándula Show se acercó a entrevistarlo en el momento que estaba saliendo del teatro, con la pequeña Rufina en brazos. "¡No grabes a mi hija!", le gritó muy enojado el ex de la China Suárez al notero y lanzó un golpe a la cámara.

         

Más tarde, el periodista Gustavo Butrón explicó que quería hacerle una nota a Nicolás por el éxito de la comedia. El actor le dio una entrevista a otro colega y pensó que también iba a charlar con él, sin embargo, reaccionó mal cuando se acercó a hablarle con la cámara en mano en la avenida Corrientes.

         

"Me pone una piña con todo, que me dobló el brazo y la cámara se me apagó. Yo no esperaba ese ataque de Nicolás Cabré sin explicación, sin nada, porque él había dado una nota a un periodista. ¿Por qué me discrimina si yo estoy trabajando? (...) Me podría haber dicho estoy con una niña y lo respeto", señaló indignado Butrón, quien realizó una denuncia en contra del actor por este violento episodio.Fuente:infobae







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!