-->
no fucking license
Bookmark

En Sintonía seguimos mejorando cambiamos nuestra antena

Este pasado fin de semana Sintonía montó una nueva antena para llegar mejor a Monte Maíz y cubrir más kilómetros.


Desde el inicio de Radio Sintonía 102.5 FM por Noviembre de 2011 no hemos bajado los brazos para renovarnos, mejorar y crecer hoy a 4 años seguimos creciendo y nos sentimos orgullosos de poder contarles. Hoy la nueva antena y algunas mejoras en equipos nos permiten llegar con más claridad brindando el servicio que cada uno de nuestros oyentes se merecen. Seguimos innovando, a principios del 2016 renovamos nuestra web, a finales de 2015 renovamos nuestra Sintonía APP para los móviles Android.



Queremos agradecer a toda la gente que nos acompaña a nuestro crecimiento, que nos apoya y que cada día nos da la fuerza para seguir en el camino de la comunicación, el entretenimiento y la información.

Queremos agradecer especialmente a Gustavo Carreras Técnico encargado de la puesta en marcha de nuestra antena, a Carlos Maldoni, Director de Multimedios Maldoni,  por la gran colaboración y asistencia durante el montaje. Agradecemos la colaboración de Guillermo Praderio en la asistencia,  también el a Toto el Técnico encargado de hacer todas las mediciones instrumentales para dejar todo a punto. Enormemente Gracias!

Por último agradecemos a todos nuestros anunciantes (comercios y Empresas) que gracias a confiar en nuestro producto publicita y nos apoya, parte esencial para la subsistencia del medio.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!