-->
no fucking license
Bookmark

El Ex Intendente Luis Trotte justificó en el consejo no haber pagado la obra de cloacas de Enohsa.


El pasado Martes 8 de Marzo en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante casi al terminar Luis Trotte presentó unas hojas para justificar el no pago de la deuda ante la empresa Enohsa.

El hecho dio lugar el Martes de inicio oficial de sesiones ordinarias encabezado por el intendente Héctor Martín. En su discurso había dicho que había una deuda no pagada, haciendo referencia a Enohsa y que ellos hiban a pagar en esta gestión. En base a estas declaraciones Trotte hizo su descargo presentando estos papeles y explicando el porque no se efectuó el pago. 

Carpeta Presentada (Clic en la imagen para ver grande)



Trotte dijo: 

“nosotros no podíamos pagar la deuda porque el trabajo está mal hecho…” además mencionó que la deuda está dolarizada y hay que luchar por pesificar como así lo hacían 20 localidades más.

“Esa deuda no se pagó porque estamos en litigio…” “Por eso hay que moverse, yo iba a Buenos Aires cada 15 días y siempre había un problema con esto, porque ellos te quieren cobrar, por supuesto, pero si vos presentas, tenemos todo incluso el aval de los diputados…”



“vino la gente de Enohsa, un ingeniero hizo un control de obra y no había un final de obra, y vos para empezar a pagar una obra tenes que pedir final de obra, o sea cuando la obra está hecha, finalizada vos empezas a pagarla, no tiene final de obra porque? porque había una serie de circunstancias que no encajaban…” dijo el ex intendente Trotte. 

“Lo más importante es que esto no es un error de esta gestión, esto es herencia de ustedes”  agregó María Luisa Mottura concejal representante del bloque Frente para la Victoria.



Dicho tema generó un pequeño debate el cual quedó sin concluir y que será tratado en otra sesión Ordinaria.

En la misma noche el Ejecutivo municipal presentó dos proyectos, uno de obra y otra de transito.

Se presentó la realización de cordón cuneta como lo había prometido el gobierno por lo que la oposición solicitó que se haga un estudio económico por cada familia que le toca afrontar el gasto así se podrá saber si debe tener una mayor cantidad de cuotas. El ejecutivo estuvo de acuerdo con este items, dicho proyecto será sometido a votación en la próxima sesión.

El proyecto de tránsito pesado consta en los camiones que deberán transportar una carga máxima de 20 mil kilogramos para cuidar los caminos. Este tampoco tuvo aprobación y quedó a disposición para el próximo martes. 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!