-->
no fucking license
Bookmark

El concejo deliberante analiza derogar la ordenanza de cierre de calle en BV. J. D. Perón


En la noche del Martes 15 Marzo el Honorable Concejo Deliberante puso sobre la mesa la posibilidad de derogar la ordenanza habilitada en el año 2015 que permite cerrar la calle Bv. Perón conocida como “Chanchodromo”.



Dicha derogación ha generado el malestar en varios deportistas locales ya que temen no poder realizar los ejercicios diarios con la seguridad de que los vehículos no circulen por un tiempo determinado.

La actual ordenanza sancionada y aplicada en 2015 contempla cerrar el paso para los vehículos de la hora 20 hasta la hora 22 En dicho acceso hay una barrera que prohíbe el paso en ese horario. La intención de esta ordenanza sancionada casi por unanimidad de los concejales en 2015, buscaba darle tranquilidad a los peatones para que caminaran en ese horario sin preocuparse por los automóviles que pasaban en ese sector, además se contemplaba la presencia de inspectores de tránsito. 

En la actualidad esta ordenanza podría quedar invalidada. El bloque de la UCR cuestiona esta ordenanza debido a la cercanía con la ruta provincial N°11 a solo escasos 50 centímetros separados por un pequeño cordón que podría ocasionar un terrible desenlace para los peatones. 

El oficialismo en campaña prometió brindar apoyo a los deportistas y acomodar un lugar para la libre recreación. Por lo pronto la revocación de la ordenanza sólo contempla quitar la barrera y permitir el paso de vehículos aunque la gente siga eligiendo el lugar para caminatas o actividades.

Por otra parte el mayor temor del municipio es que algún dia pueda tener algún inconveniente legal con algún problema de accidente que podría ocasionarse. 

Por lo pronto dicha ordenanza quedó abierta al diálogo y análisis, en donde ambos bloques (Oficialismo y Oposición) pidieron tiempo para hablar con sus representantes legales sobre el tema.  El próximo martes podría someterse a votación. 



Hace un rato recibo un llamado y me han dado una de las malas noticias de hace mucho tiempo. Esta noche en reunión del...
Posted by Eduardo Pipi Giordanengo on martes, 15 de marzo de 2016



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!