-->
no fucking license
Bookmark

Difunden videos de Matías Alé en pleno brote místico: extraña reacción de María del Mar en ese momento


Horas antes de que lo internaran, el actor bendijo un desayuno mientras ella lo grababa y le seguía el "juego".


Se difundió un video de Matías Alé, en medio de una situación con conductas extrañas durante la convivencia con María del Mar Cuello, antes de que lo internaran por un brote psicótico.

El video fue grabado por María del Mar, y según la madre de la joven, también había un amigo de él. En el video se lo ve a Alé bendiciendo un desayuno que iba a comer su esposa.  

"Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor. Le vamos a pedir a Dios que interceda ante nosotros para que este omelette que va a comer mi bebé, que lo hizo una persona con muchísimo amor en una cocina, tenga mucho amor, esté bien rico y sea muy nutritivo. Ella se merece tener un desayuno lleno de nutrimientos (Sic), como el jugo de naranja, bien nutritivo también", comentó Alé, que llevaba un rosario colgando.

Luego, María del Mar agregó que le faltaban los "tics" y que simule un llanto, por lo que Alé hizo gestos con los ojos y "actuó" la tristeza. 

Tras difundirse este material en Intrusos, Nancy, la madre de María del Mar, habló con Jorge Rial y contó el supuesto contexto. Dijo que May, ex amiga de su hija, fue la responsable de publicar el video y que María reaccionó así porque su marido se lo pedía. "Matias estaba en pleno brote y había que hacer lo que él quería. Y no estaba sola, estaba Luciano, el amigo de Matías", dijo Nancy. 


En otro video se lo ve como "ensayando" un programa radial, vendiendo publicidades. Según contó Marina Calabró, esta situación fue grabada luego de que él estuviera toda la noche despierto buscando y practicando publicidades. 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!