-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Declaró el intendente imputado por el crimen de su esposa


Se trata de Diego Lorenzetti, jefe comunal de localidad puntana de La Calera. Uno de sus abogados, Rodolfo Mercau, dijo a Cadena 3 que él le aseguró que tenía "buena relación" con su mujer.


El intendente de La Calera (San Luis), Diego Lorenzetti, acusado de pagar a sicarios para asesinar a su esposa, Romina Aguilar, declaró ayer por un lapso de cuatro horas en Tribunales.

Uno de los abogados defensores del jefe comunal, Rodolfo Mercau, señaló que su defendido aseguró "tener una buena relación" con su esposa y que "no contrató a nadie" para matarla.

“Le hice una pregunta más dura, le dije si había contratado a alguien para hacer el trabajo sucio, y me dijo que no, dado que el mencionando Heredia es conocido de él y la última vez que lo vio fue el 31 de diciembre para las Fiestas”, sostuvo el letrado. 

“Al principio dijo que sospechaba de una familia de La Calera, que había hecho la denuncia, pero no tuvo el eco ni el respaldo policial”, agregó.

“Explicó los mensajes y la relación con su esposa, dijo que era buena, con rencillas como cualquier matrimonio que nunca podían llegar a motivar un encargo de este tipo”, indicó Mercau.

El intendente fue imputado por la jueza Virginia Palacios por homicidio triplemente calificado, por el uso de arma, el encargo y agravado por el vínculo.

Por la causa están detenidos Lorenzetti y Ediverto de Oliveira Pereira, alias "el brasileño", quien acusó al mandatario, mientras que el hombre que disparó sigue prófugo.

La jueza determinará en 48 horas la situación procesal del jefe comunal.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!