-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Conocé la tierna amistad entre una niña con autismo y una gata


Thula, la gatita, consiguió que Iris, con autismo severo, hable y pierda su miedo al agua.

Iris y Thula son dos grandes amigas, aunque con una peculiaridad, se trata de una niña de seis años y una gata, pero pintan, leen, incluso nadan juntas...

Thula, la gatita, consiguió que Iris, con autismo severo, hable y pierda su miedo al agua.

Iris se hizo conocida tiempo atrás por pintar y vender sus cuadros.

La historia de Iris Gracia Hamlshaw y su gata Thula es la de una amistad infranqueable. Nadie, incluso los médicos, pensaba que Iris, que sufre autismo severo, consiguiera hablar.

Sus padres intentaron la terapia con caballos, muy recomendable en niños que sufren este tipo de enfermedad. Pero, no funcionó.

Fue con la gatita que le regalaron sus padres cuando el milagro surgió. Iris ahora pronuncia palabras y es capaz de comunicarse con ellos.

"Ella es autista y los médicos nos dijeron que nunca podría hablar. Nunca iba a ser capaz de desarrollar las relaciones que otros niños pueden tener", explica la mamá.

"Sin embargo, llegó Thula y todo cambió, hubo una diferencia notable. Ella era capaz de comunicarse con nosotros sobre lo que quería. De hecho, ella comenzó con palabras como "más gato" y "gato enfermo", agregó al diario Daily Mail.


"Thula estuvo al lado de Iris desde el momento en que la vio. La primera noche se durmió en sus brazos durante como un ángel de la guarda". añadió la madre de la pequeña.

De hecho, y pese al tópico de que los gatos temen al agua, Thula consiguió, gracias a su pasión por nadar, que la pequeña Iris que era la que temía sumergirse, haya conseguido superar el miedo.Fuente:diaadiaLa niña de seis años y la gata pintan, leen, incluso nadan juntas...


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!