-->
no fucking license
Bookmark

Vuelco de vehículo este viernes en Monte Maíz


En el mismo viajaban 3 jóvenes, uno de ellos es hijo del periodista Ivan Ghi y la Fotógrafa Laura Orso. Los jóvenes salieron ilesos, sucedió el Viernes 5 por la tarde.
Imagen: Ivan Gui



El episodio se registró a la hora 19.15 aproximadamente sobre ruta provincial Nº11 a la altura de la curva a unos 1600 metros de la localidad. El Vehículo Nissan Tida dominio ISQ 207 conducido por Agustín Gui de 18 años (Hijo del Periodista), acompañado por Gabriel Bringas (Hijo del Candidato a Intendente Oscar Bringas y conductora radial Susana Vico), también acompañado por  un tercer joven llamado Mario Carrizo. Los montemaicinos venían desde Isla Verde a Monte Maíz cuando por causas que se tratan de establecer pierden el rumbo del rodado dando un tumbo deteniéndose sobre la alcantarilla en la banquina.




En el lugar participaron Bomberos Voluntarios y policía local. Carrizo, Bringas y Gui fueron trasladados al Hospital local Dr. José María Minella para un control. Ambos sufrieron solo el susto y fueron dados de alta. 

Cabe mencionar que los tripulantes del vehículo ademas son futbolistas del C.A.L.

Lo hice personalmente, pero creo que es justo reconocerlo y agradecer públicamente a los Bomberos Voluntarios de Monte...
Posted by Ivan Ghi on sábado, 6 de febrero de 2016





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!