-->
no fucking license
Bookmark

Un vigilador privado es la cuarta víctima fatal del temporal en Córdoba


Fue hallado esta mañana dentro de un contenedor en un predio cercano a ruta 5, en la periferia sur de la Capital.



Un vigilador privado, de alrededor de 38 años, murió aparentemente durante el temporal del lunes a la noche en la ciudad de Córdoba.

Su cadáver fue hallado alrededor de las 8.30 de esta mañana en el interior de un contenedor que funcionaba como obrador que habría si arrastrado unos 300 metros hasta un terreno cercano a ruta provincial 5, según informó la Policía a La Voz.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre -identificado como Ariel Giménez- trabajaba en barrio privado que se está construyendo en las cercanías. Su cadáver fue descubierto por trabajadores que llegaron hasta el lugar esta mañana.

El contenedor quedó apostado en el predio de la firma Edisur, al lado del predio de Aoita, el gremio de los choferes del transporte interurbano.
Las otras tres víctimas
En menos de 30 minutos, anoche cayeron más de 70 milímetros. La feroz tormenta se llevó la vida de un motociclista de 50 años que murió en Lavalleja casi bulevar Los Andes tras ser arrastrado por la correntada de agua. La identidad del motocilista aún no fue confirmada.
COFICO. Un motociclista murió arrastrado por la lluvia (Ramiro Pereyra/La Voz).


Otra de las víctimas fatales del temporal fue una beba de 1 año y 7 meses, en avenida Ejército Argentino (zona de cuarteles militares), cuando el enorme tronco de un árbol cayó encima del Fiat 147 en el que viajaba con sus jóvenes padres desde La Calera hacia la ciudad de Córdoba. Ocurrió alrededor de las 20.50.
TEMPORAL TRÁGICO. Así quedó el 147 en el que murió una beba aplastada por un árbol (La Voz/R. Pereyra). 
Además, murió un vecino de Residencial América. Se trata de Enrique Roxia, de 63 años. Según la Policía, el hombre se habría resbalado al intentar proteger a su vehículo durante la tormenta en avenida Alem al 1.700.
Muerto durante un robo
Además, en medio de la tormenta, un policía fue asaltado y murió en medio de una balacera en barrio Los Granados. Fuente:LaVoz




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!