-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Registran al menos 50 ataques de pirañas en Brasil debido a la sequía

Apremiados por la falta de agua, los peces carnívoros se desplazaron a las profundidades que por lo general visitan los turistas de la zona, en el centro del territorio.
Las autoridades del estado de Tocantis, en el centro de Brasil, informaron sobre unos 50 casos de ataques de piraña ocurrido en lo que va del mes. Sólo el domingo pasado se registraron al menos cuatro víctimas nuevas.



Un niño de 4 años fue mordido en el pie por unas pirañas el domingo pasado en Praia da Graciosa, cerca de la localidad de Palmas, informó el sitio de la cadena O Globo. Se cree que las criaturas se acercaron a la zona empujadas por la sequía que evaporó las aguas donde suelen habitar.




El primer episodio se registró a las 15 del domingo en Praia do Caju, mientras que el segundo ocurrió en Praia da Graciosa. Los bomberos locales informaron que hubo incidentes similares en Praia da Prata.


       
                                                                                                                                         
Las fotos de Janet Tappin Coelho se convirtieron en virales esta semana después de que se supiera que hubo unos 50 casos.

Una de las víctimas del fin de semana pasado, una mujer llamada Veraluci Milhomem, de 55 años, aseguró que la red que se suponía debía separar a los bañistas de las pirañas estaba rota. "Creo que no le hicieron mantenimiento", convino.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!