-->
no fucking license
Bookmark

Fuerte temporal sacudió a Río Cuarto: al menos 30 heridos

El fenómeno provocó anegamiento de calles, caída de árboles y voladura de techos. Una situación similar se vivió en Almafuerte y Río Tercero. Mirá los videos.

Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo se abatió esta tarde sobre el sur de Córdoba, causando inconvenientes en ciudades como Río Cuarto, Río Tercero y Almafuerte. 

En Río Cuarto, el meteoro, provocó caída de árboles, anegamiento de calles y voladura de algunos techos de viviendas precarias, además de cortes de energía eléctrica. 

Al menos 30 personas resultaron con heridas de diferente consideración tras la rotura de un ventanal en el Mercado de Abasto, producto del fuerte viento. 








En Almafuerte, se registró una situación similar. El comisario Hugo Delgado, jefe de Bomberos de la localidad, en diálogo con Cadena 3 aseguró que por la fuerte tormenta tuvieron que evacuar a turistas que se alojaban en campings.

El concejal de Río Tercero, Emiliano Afara, sostuvo que el temporal obligó a la evacuación de una familia y a la autoevacuación de otras seis. 

El fenómeno climático se registró en el marco de una alerta por fuertes tormentas para centro y sur de la provincia de Córdoba. 

También, se registraron fuertes tormentas en la zona de la ruta provincial 13, desde la localidad de Pilar, con lluvia, viento y granizo. Fuente: Cadena 3



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!