-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Gobierno nacional dijo que quiere que la ciudad de Córdoba se modernice


El ministro de Modernización, Ibarra, se reunió con el intendente Mestre.


El ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, se reunió con el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, y afirmó que quiere que la Capital cordobesa sea "pionera" en "modernización".

El funcionario nacional remarcó en el encuentro con Mestre la necesidad "de poner al Estado al servicio de la gente, incorporando nuevas tecnologías en la administración, capacitando y jerarquizando a los empleados públicos y brindando servicios digitales de mayor calidad".

Ibarra dijo que "la modernización es integral" y agregó: "Vamos a llevar el plan a todas las ciudades y municipios del país; y queremos que la ciudad de Córdoba sea pionera en esta materia", se indicó en un comunicado oficial.



Lo que dijo el municipio
Por su parte, la Municipalidad señaló que en el plan de País Digital impulsado por el Gobierno nacional "se trataron diversos temas entre los que se destacaron la incorporación de la ciudad de Córdoba a los programas de modernización que lleva adelante el ministerio".

La finalidad, se informó, es "generar un avance tecnológico de importancia en materia de sistemas de información, gobierno abierto como así también la implementación de expedientes electrónicos".

Mestre estuvo acompañado por el secretario de Economía, Hugo Romero, y el secretario de Legal y Técnica del municipio, Diego Frossasco. 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!